Cerramientos

Todo tipo de cerramientos para su terraza o balcón

adobestock_186067576 copia

 


Le ofrecemos una gran variedad de cerramientos, para que pueda mantener por completo la seguridad y la calidez de los ambientes de su hogar. La terraza, por lo general es la parte más vulnerable a las inclemencias, por ello, llevamos a cabo un estudio preliminar de las características térmicas, acústicas, recomendando la instalación del cerramiento que más se adecue, teniendo en cuenta el entorno. 

No todo tiene que ver con la seguridad, sino que también se tiene muy en cuenta el diseño del cerramiento y los materiales a emplear. Nuestros diferentes tipos de cerramientos le permitirá optar entre distintas soluciones, como son los cerramientos plegables y los oscilobatiente, de manera que pueda elegir el que mejor se adapte a su espacio y necesidades.
 
Dentro de nuestro amplio catálogo de materiales, podrá elegir los cerramientos de PVC, así como de aluminio, en diferentes colores y acabados. Contamos con un equipo técnico de profesionales especializados en cerramientos, que le ofrecerán un presupuesto sin compromiso y facilidades de pago.
Si busca las mejores opciones para sus balcones o terrazas, no dude en llamarnos al 944 685 473

Solicítenos información sin compromiso