Reparación de ventanas y persianas

Nos desplazamos hasta su hogar para reparar sus persianas o ventanas

reparacion de ventanas y persianas en bizkaia

Si está sufriendo averías en sus ventanas, o nota los típicos desajustes por los cambios de climatología o bien por el desgaste natural de los mecanismos de apertura, le ofrecemos un servicio de reparación ágil, en el cuál nuestros profesionales valorarán llevar a cabo la reparación o bien sustituirlas por unas nuevas ventanas.

Las reparaciones más comunes son el cambio de manillas, la reparación de oscilobatientes y la puesta a punto dentro de la cual se incluirá el ajuste de las hojas y de los herrajes. De esta forma, cualquier ventana quedará como nueva y en perfecto funcionamiento por mucho tiempo.

Si se habla de reparación de ventanas de PVC, es común mencionar las persianas, las cuales se deterioran con el uso y el tiempo y es necesario llevar a cabo cambios en los recogedores, así como en las cintas. Se debe tener en cuenta que las lamas rotas constituyen un problema bastante común, con las molestas rendijas y los problemas para que se plieguen o replieguen de una forma sencilla.

Contamos con un equipo profesional, que se encargará de aportarle un presupuesto detallado con el objetivo, de llevar a cabo la reparación en el menor tiempo posible. En el caso de que la ventana no ofrezca reparación alguna, debido al mal estado, le sugeriremos la mejor opción para lleva a cabo su sustitución.

Si busca un servicio en la reparación de ventanas no dude en llamarnos al 944 685 473

Solicítenos información sin compromiso